Propósito

Al inicio de este año me animé a ponerme un propósito: comenzar esto.

Soy un ávido consumidor de contenidos en youtube, con frecuencia escaneo posts, alguna vez hasta los leo por completo y de forma más excepcional, escucho capítulos puntuales de algún que otro podcast.

Muchas veces, mientras consumo estas piezas, anhelo los tiempos en los que yo creaba también con un blog que años después me avergonzaría leer.

Le quiero poner fin a lo de anhelar a diario y aunque me gustaría saltar directamente al formato audiovisual (youtube), creo que empezar con algo más manejable es el camino a seguir.

¿Y qué es esto os preguntaréis?

Pues la idea es recoger ideas, consejos, experiencias propias y de terceros para aprender a vivir, que creo que es un tema al que deberíamos darle más importancia.

Las entrevistas deberían ser el formato principal, pero mientras voy cogiendo ritmo tendré que tirar de reflexiones propias y otras inquietudes que me surjan.

Haré lo posible por dejar de lado la política, la religion y en especial, las fórmulas mágicas.

El desenfado, el buen humor o la risa tienen que ser la marca de la casa, aunque seguro que pondré moñas más de una vez.

En fin, todo explicado y suficientemente acotado para empezar. Con estás palabras doy por comenzada la andadura, a por ello.